CONTÁCTENOS + 57 (1) 2 88 83 68 - + 57 (1) 2 88 83 66 Oratorio en Línea

Carmelitas Misioneras

Las Carmelitas Misioneras somos una Congregación Religiosa fundada en 1860 por el Padre Francisco Palau y Quer, OCD. Estamos llamadas a reencender la antorcha de la fidelidad y a dar respuestas creativas a los desafíos que nos lanza el mundo de hoy.

VIDA Y MISIÓN

Nuestra vida y misión dentro de la Iglesia, se caracteriza por ser signo auténtico de la Comunión con Dios y con los Hermanos. Vivimos la fraternidad y la oración como fuente para ejercer la acción Evangelizadora a través de la Educación, la Salud, la Asistencia en el campo de lo Social, la Promoción de la Vida Espiritual y la Catequesis.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos presentes en 39 países en los 5 continentes; en parroquias, dispensarios, centros de salud, escuelas, colegios, hospitales, horfanatos, leprosorios, proyectos de solidaridad, trabajo en red con otras familias religiosas e instituciones laicales que quieren evangelizar en el campo y la ciudad. Además contamos con una Asociación Internacional de fieles laicos: el Carmelo Misionero Seglar que se encuentra en los cinco continentes. Nacidos todos en la Iglesia y para servir a la Iglesia.

En Colombia estamos organizadas en dos demarcaciones: una con sede en Medellín-Provincia Sagrado Corazón de Jesús, en el norte de Colombia 17 comunidades y 2 en México. La otra con sede en Bogotá: Santa Teresa del Niño Jesús, con 17 comunidades: 15 en el sur del país y 2 en Ecuador.

CONTÁCTANOS 

mxcpclicks-hoverCARMELITAS MISIONERAS BOGOTÁ

mxcpclicks-hoverCARMELITAS MISIONERAS MEDELLÍN