CONTÁCTENOS + 57 (1) 2 88 83 68 - + 57 (1) 2 88 83 66 Oratorio en Línea

Movimiento Infantil Carmelitano “MIC”

El movimiento Infantil Carmelitano “MIC”, nace de una necesidad  de unificar los conceptos que se manejan al interior de la pastoral infantil  en las diferentes Parroquias de la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos, de Colombia.

En aras de compartir experiencias y un conjunto de principios, ideas, sentimientos y modelos de liderazgo que se viven a diario al interior de nuestras parroquias en la pastoral infantil, y lograr así un acoplamiento para construir un Movimiento Infantil Nacional donde podamos enriquecernos todos, aprender el valor de trabajar con otro grupos que comparten el mismo carisma.

Queremos lograr ser el movimiento Pastoral infantil, como parte de una de las comunidades de la Provincia del Carmelo Descalzo de Colombia, que busca transformar una realidad Colombiana a través de la Espiritualidad infantil Teresiana.

Un movimiento principalmente Pastoral que, descubre, sigue y anuncia a un Cristo vivo, en espíritu de comunión y participación, fomentando la formación de una nueva generación de líderes, éticos, responsables y comprometidos con los niños.

Un movimiento servicial  comprometido al servicio de la iglesia, al servicio de la Comunidad Carmelitas Descalzos y al servicio de los niños para la construcción de un mejor país.

 

OBJETIVOS

mxcpclicks-hoverDocumento del MIC