Sierva de Dios Madre Merceditas

publicado en: Sin Categoria | 0

Todo por Amor

 

 

El Definitorio General de la Orden de Carmelitas Descalzos y los Señores Obispos de la Provincia Eclesiástica de Tunja, Han aceptado la petición de las Carmelitas Descalzas del monasterio de Garagoa – Tunja, para iniciar el proceso de Postulación para la causa de los Santos, etapa de Beatificación – Sierva de Dios, de la Madre Mercedes Reyes de Santa Teresita Reyes Sánchez, fundadora y priora del monasterio, fallecida con fama de santidad.

El 12 de diciembre de 2019,  en la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria de la Diócesis de Garagoa-Boyacá, Monseñor Julio Hernando García, presidió la celebración Eucaristía de acción de gracias y de apertura de la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios Mercedes de Santa Teresita, Carmelita Descalza del monasterio de san José de Garagoa.

En dicha celebración estuvieron presente el Superior Provincial de los Carmelitas Descalzos de Colombia y Ecuador, Pbro. Miguel Ángel Diaz, sacerdotes de la diócesis de Garagoa, la familia de la sierva de Dios, religiosos y religiosas de la familia carmelitana y amigos de la causa de Merceditas. Se constituyó el tribunal eclesiástico que tiene como tarea recibir las declaraciones de todas las personas que serán llamadas a rendir declaración sobre la vida, obra y fama de santidad de la madre Mercedes de santa Teresita.

Como familia carmelitana oramos a Dios y esperamos con fe y esperanza que este camino que iniciamos ahora pueda desembocar un día en la Beatificación de la madre Merceditas, es por ello que los seguimos invitando para que se unan a esta noble causa y nos acompañen con su oración, promuevan la causa dando a conocer a Merceditas y propaguen la oración por la cual se pueden acoger a sus intercesión.

 

 

 

 

Las personas que reciban algún favor de Dios por la intercesión de la Madre Mercedes, les agradecemos nos comuniquen al celular 3138190463 / 3002778309

ORACIÓN 

Señor Dios mío, Uno y Trino, que otorgaste a la Madre Merceditas una entrega generosa a la contemplación de tus misterios a favor de la salvación de las almas concédenos imitar su espíritu de caridad y la gracia que por su intercesión te pedimos… por Jesucristo nuestro Señor….

(Rezar un Padre Nuestro, Avemaría y Gloria). 

 

DONATIVOS 

Amadísimos seguidores y amigos fieles de la Madre Merceditas, queremos contar con su apoyo para la causa de Beatificación. Los que deseen apoyarnos pueden realizar su aporte consignando a la cuenta de ahorros 49200015834 Bancolombia.
Nombre de la cuenta: CAUSA DE MADRE MERCEDES DE STA TERESITA. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.