Nuevo Provincial

publicado en: carousel_cat, Eventos, noticias, Sin Categoria | 0

Nuevo Provincial

 

La Provincia Santa Teresita del Niño Jesús de Colombia y la Delegación Santa Mariana de Jesús de Ecuador, se complacen en presentar al nuevo Superior Provincial electo en Villa de Leyva - Boyacá el 11 de diciembre de 2019 para el próximo trienio 2020 – 2023 y desea que su oficio al servicio de los Carmelitas Descalzos en nuestra Circunscripción redunde en la abundancia de La Gracia y de la obra evangelizadora con la Iglesia.

Fray Carlos Alberto Ospina Arenas, es el nuevo Superior Provincial de los Carmelitas Descalzos de Colombia y Ecuador, Provincia de Santa Teresita del Niño Jesús de  Colombia y Delegación Santa Mariana de Jesús.

Fr. Carlos Alberto nació en Sonsón – Antioquia,  el 6 de noviembre de 1976. Vistió el hábito carmelita en enero de 2002. Emitió su primera profesión el 28 de diciembre  de 2002  y su profesión solemne el 14 de diciembre del 2005. Fue ordenado como presbítero el 5 de agosto de 2006.

El nuevo Superior estudió Teología en el Teresianum de Roma y es Magister en Teología  de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá.

Actualmente se desempeña como superior de la casa de Espiritualidad de Monticelo en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *