Nuevo Provincial

publicado en: carousel_cat, Eventos, noticias, Sin Categoria | 7

Nuevo Provincial

 

La Provincia Santa Teresita del Niño Jesús de Colombia y la Delegación Santa Mariana de Jesús de Ecuador, se complacen en presentar al nuevo Superior Provincial electo en Villa de Leyva - Boyacá el 11 de diciembre de 2019 para el próximo trienio 2020 – 2023 y desea que su oficio al servicio de los Carmelitas Descalzos en nuestra Circunscripción redunde en la abundancia de La Gracia y de la obra evangelizadora con la Iglesia.

Fray Carlos Alberto Ospina Arenas, es el nuevo Superior Provincial de los Carmelitas Descalzos de Colombia y Ecuador, Provincia de Santa Teresita del Niño Jesús de  Colombia y Delegación Santa Mariana de Jesús.

Fr. Carlos Alberto nació en Sonsón – Antioquia,  el 6 de noviembre de 1976. Vistió el hábito carmelita en enero de 2002. Emitió su primera profesión el 28 de diciembre  de 2002  y su profesión solemne el 14 de diciembre del 2005. Fue ordenado como presbítero el 5 de agosto de 2006.

El nuevo Superior estudió Teología en el Teresianum de Roma y es Magister en Teología  de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá.

Actualmente se desempeña como superior de la casa de Espiritualidad de Monticelo en Medellín.

7 Respuestas

  1. Hna, María Jesús Melón

    Felicitaciones y bendiciones para el nuevo Provincial de los Carmelitas, Padre Carlos Alberto Ospina Arenas, en nombre de las Hermanas Carmelitas Teresas de San José.

  2. Maria Teresa COLAS

    felicitaciones y nuestra oracion 

    Padre Carlos, Dios lo bendiga siempre .

    Fraterno saludo de las hermanas del Carmelo Apostolico Nuestra Señroa de Belén en Sonson

  3. Marllelys Rodríguez Huguet

    Nuestra oración por él. El Señor le colme de gracias y Bendiciones

  4. Henry Grisales Valencia

    Muchas felicitaciones y el augurio de muchas éxitos y labor fecunda en esta misión que Dios le ha encomendado.

    Un Carmelo origen de muchas Santos, que requiere cada vez hombres y mujeres santas, humildes y buenos.

    Un Carmelo abierto al prójimo pero firme en su carisma contemplativo. Un Carmelo de nuestros tiempos pero de apego a la liturgia santa de la Iglesia.

    Fray Carlos que Dios lo bendiga y la Virgen del Carmen sea tu guía y consejera en cada momento y decisión, pues como Madre y en Ella el influjo del Espíritu Santo no encontrarás mejores consejeros.

    Con mis oraciones 

  5. mauricio ruiz

    ¿  Vistió  el   hábito   carmelita   ?

    Dios  quiera   y  los   religiosos     ,   no   olviden  que el   hábito es  su identidad   ;   van  catequizando  con  el   ,   por  las  calles  .

  6. Victoria Zayas

    La Provincia Santa Teresita del Nino Jesus de Colombia y la Delegacion Santa Mariana de Jesus de Ecuador, se complacen en presentar al nuevo Superior Provincial electo en Villa de Leyva – Boyaca el 11 de diciembre de 2019 para el proximo trienio 2020 – 2023 y desea que su oficio al servicio de los Carmelitas Descalzos en nuestra Circunscripcion redunde en la abundancia de La Gracia y de la obra evangelizadora con la Iglesia.

  7. Alonso Rodriguez

    Como hago para conectarme a la misa del instituto carmelitano manzana domingo 19 abril a las 10 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *